Sobre ETT

Home / Sobre ETT

15 años
Desarrollando Innovación

La Sociedad de Innovación y Transferencia Tecnológica Limitada (ETT) es una empresa de base tecnológica orientada al desarrollo de Instrumentación de apoyo a procesos productivos de la industria minera y manufacturera en general, buscando sinergia entre las nuevas tecnologías para la creación de valor innovativo aplicable al mercado local.

Constituida en el año 2002, se ha dedicado a proveer servicios y productos tecnológicos tanto a nivel nacional como internacional a través de sus alianzas con grandes empresas del sector privado e instituciones públicas.

MISIÓN

Somos una empresa líder e innovadora en soluciones de instrumentación, control y servicios asociados de valor agregado, orientada a los principales sectores productivos nacionales e internacionales, basada en sus valores, la investigación aplicada, la gestión de la calidad y la economía del conocimiento, y motivada por la satisfacción de sus clientes, propietarios y colaboradores.

VISIÓN

Ser referente mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras en instrumentación y control basadas en la investigación aplicada.

VALORES

  • Calidad: nuestro compromiso con la Calidad no es transable, por lo que siempre procuramos proponer y entregar soluciones de excelencia.
  • Compromiso con el Cliente: la sustentabilidad del negocio se basa en relaciones de confianza mutua y de largo plazo con nuestros clientes, por lo que comprometemos nuestros esfuerzos para que estos obtengan mejoras sistémicas en sus procesos.
  • Ética: buscamos generar una relación con nuestros integrantes, clientes y proveedores, en la que predomine el comportamiento ético sin importar las circunstancias.
  • Innovación: la innovación es transversal a todos nuestros procesos y procedimientos productivos y administrativos, transformándose en pilar fundamental de nuestra organización.
  • Medioambiente: cuidamos el medioambiente como principio integral de todos los procesos de la organización, ya sean internos o externos.
  • Recursos Humanos: valoramos a nuestros colaboradores como pilar fundamental de nuestra organización, por lo que reconocemos nuestra responsabilidad social en términos de su capacitación, del ambiente de trabajo y de la compatibilidad del trabajo con la vida familiar, generando un clima de responsabilidad, compromiso, asertividad y eficiencia.
  • Salud y Seguridad Ocupacional: proveemos a nuestros colaboradores un ambiente seguro y saludable de trabajo, tanto en nuestros recintos como en instalaciones de clientes.
  • Trabajo en Equipo: valoramos el trabajo en equipo, por lo que privilegiamos un ambiente de entretención, compañerismo, respeto y proactividad. Juntos somos más.