Expo Energía 2017

Home / Noticias Post / Expo Energía 2017
Expo Energía 2017

Entregando una oferta integral de equipamiento para aplicaciones de Visión Artificial, presentó ETT en esta edición de Expo Energía 2017. “Durante esta exposición, quisimos posicionar las diversas marcas que estamos distribuyendo como Basler, Xenics, AutoVimation, entre otras y que los asistentes sepan que tenemos disponible todo el hardware necesario para aplicaciones de visión artificial, desde iluminación, almacenamiento, cámaras, filtros ópticos y lentes”, comentó José Gutiérrez, Encargado de Ventas de ETT. “Si un cliente tiene un requerimiento, nosotros investigamos, desarrollamos una solución completa y proporcionamos la solución»

En Chile, si bien esta tecnología todavía no es muy empleada a nivel industrial, el ejecutivo señaló que varias universidades como empresas del sector privado nacionales e internacionales, están realizando investigaciones en torno a ella.

“Además de distribuir el equipamiento, tenemos un staff local de ingenieros y técnicos que conocen la tecnología y saben cómo aplicarla y solucionar los problemas, y en un proyecto basada en Visión Artificial, el soporte es muy importante”, concluyó Gutiérrez. Mayor información en www.ett.cl

Registro Fotográfico

 

This entry was posted in . Bookmark the permalink.